Ph.D. Susana Osorio Ocampo │ Evolución Volcánica

Soy Geóloga de la Universidad de Caldas (Colombia), M.Sc. en Ciencias de la Tierra de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (México) y Ph.D. en Ciencias de la Tierra de la Universidad Nacional Autónoma de México (México). Me dedico al estudio de las geociencias en especial a la evolución volcánica. Durante mis trabajos de posgrado he realizado cartografía, estratigrafía y geoquímica en campos volcánicos monogenéticos y calderas volcánicas. Actualmente soy profesora catedrática del Departamento de Ciencias Geológicas de la Universidad de Caldas, profesora catedrática en el programa de Geología de la Universidad del Norte, contratista en el Servicio Geológico Colombiano y pertenezco al Grupo de Investigación en Estratigrafía y Vulcanología (GIEV) Cumanday.

Post relacionados >>

Universidad de Caldas sede principal

Instituto de investigaciones en Estratigrafía – IIES:-Edificio Orlando Sierra, Bloque B, 2do piso

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm