Daniel Alberto Piedrahita Torres │ Vulcanología

Soy Geólogo de la Universidad de Caldas (Colombia). Mis intereses principales son la vulcanología, petrología y geoquímica. No obstante, puedo colaborar en algunas ramas afines como la estratigrafía y la sedimentología. Actualmente, soy estudiante de la Maestría en ciencias de la Tierra de la Universidad de Caldas (Colombia) y mi proyecto de investigación involucra el análisis sedimentológico, petrográfico y geoquímico de los productos volcánicos de la Formación Combia (Mioceno) en Colombia, con fines de entender el origen de los mismos, así como proponer un modelo evolutivo del sistema magmático. Actualmente, pertenezco al área de investigación en Vulcanología y Petrología de este instituto y pertenezco al Grupo de Investigación en Estratigrafía y Vulcanología (GIEV) Cumanday.

Post relacionados >>

Universidad de Caldas sede principal

Instituto de investigaciones en Estratigrafía – IIES:-Edificio Orlando Sierra, Bloque B, 2do piso

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm