Estefanía Angulo Pardo │ Nanofósiles Calcáreos

Soy Geóloga de la Universidad de Caldas (Colombia), candidata a MSc en Ciencias de la Tierra de la Universidad de Caldas. Mis intereses principales son la Micropaleontología y la Bioestratigrafía en sedimentos marinos del Cretácico con base en nanofósiles calcáreos, sin embargo, también trabajo el análisis de los nanofósiles calcáreos del Cenozoico con fines bioestratigráficos y paleoecológicos y junto con la colaboración de mis colegas expertos en otras áreas participo en la resolución de algunos problemas geológicos. Mi proyecto de investigación involucra las asociaciones de nanofósiles calcáreos del Campaniano tardío – Maastrichtiano temprano y del Maastrichtiano tardío en Colombia y sus implicaciones paleogeográficas. Actualmente, pertenezco al grupo de nanofósiles calcáreos de este instituto.

Post relacionados >>

Universidad de Caldas sede principal

Instituto de investigaciones en Estratigrafía – IIES:-Edificio Orlando Sierra, Bloque B, 2do piso

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm