Christopher Arredondo Arroyave │ Geocronología & Geoquímica

Geólogo e investigador del Instituto de Investigaciones Estratigráficas (IIES) de la Universidad de Caldas. Mi experiencia se centra en la preparación y análisis de minerales densos, petrografía, química de minerales y radiometría, principalmente de apatitos y circones. Actualmente soy candidato a magíster en Ciencias de la Tierra en la Universidad de Caldas y dirijo un proyecto de investigación orientado a la caracterización de cuerpos ígneos subvolcánicos mediante análisis petrográficos, química mineral, química de rocas total, dataciones U-Pb y K-Ar, con la intención de generar modelos petrogenéticos para el prospecto minero Guyabales de la empresa Collective Mining.

Post relacionados >>