Estratigrafía, cronoestratigrafía, y evolución de la escala del tiempo geológico del Cenozoico

Español
La Universidad de Caldas, el Instituto de Investigaciones en Estratigrafía (IIES),
el Grupo de Investigaciones en Estratigrafía y Vulcanología (GIEV) “CUMANDAY”

Invita a la comunidad geocientífica a una serie de charlas relacionadas con estratigrafía, cronoestratigrafía,
y evolución de la escala del tiempo geológico del Cenozoico:

A cargo de los distinguidos micropaleontólogos Marie-Pierre Aubry y William Berggren. Ambos profesores hacen parte de la Universidad de Rutgers (USA) y el instituto Woods Hole Oceanographic Institution (WHOI) en donde han desarrollado diversas investigaciones usando la micropaleontología marina para resolver problemas estratigráficos y definir secciones tipo en el Cenozoico.

Las charlas serán abiertas al público y se realizarán a las 2:00 pm del 24 al 27 de septiembre en el Auditorio Thomas van der Hammen, Instituto de Investigaciones en Estratigrafía (IIES) de la Universidad de Caldas Edificio Orlando Sierra, Bloque B, 2do piso. Manizales, Caldas.

Charlas. Tiempo geológico. 2:00 pm. 24 al 27 de Septiembre. Universidad de Caldas-IIES. Manizales-Caldas.

IIES: Edificio Orlando Sierra, Bloque B, 2do piso - Teléfono: (+576) 8781500 Ext. 12643 / Universidad de Caldas / e-mail : iies@ucaldas.edu.co
Universidad de Caldas: Sede Principal Calle 65 Nº 26 - 10 / Tel (+576) 8781500 Fax (+576) 8781501 / Apartado aéreo 275 / Manizales - Colombia
Línea gratuita : 01-8000-512120  /  e-mail: ucaldas@ucaldas.edu.co - Sitio web: www.ucaldas.edu.co - iies.ucaldas.edu.co/sem